Bio

María Tost Forrellat, nací en 1994 en Sant Cugat del Vallés, actualmente vivo en Terrassa (BCN), cuna del hockey español. 

Empecé a jugar a hockey hierba con 4 años en el Club Egara por tradición familiar.

He jugado dos temporadas (2016-2018) en la liga alemana (Club Mannheimer HC), fue una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y deportivo. Aprendí alemán y su forma de jugar, muy físico y vertical, que ayudó a mejorar mi nivel competitivo.

Entre mis aficiones extradeportivas, destaco mi tiempo libre para estar con mi familia y los amigos, pilares fundamentales para la formación de cualquier deportista, la lectura con preferencia por las biografías de deportistas nº1 (Rafa Nadal, Pau Gasol, Michael Jordan,..) que me motivan sus experiencias y éxitos deportivos con la humildad que los caracteriza. También me gusta disfrutar del surf si en verano dispongo de algunos días libres para practicarlo.

Mi sueño y ambición es jugar unos Juegos Olímpicos, este año estoy entrenando muy duro para poder participar en JJOO Tokyo 2020 (2021) con las “redsticks” (selección absoluta española de hockey hierba).

¡Espero y deseo conseguirlo!

 

 

Patrocinadores FLICK HOCKEY

mariatost.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×